Nuevos Médicos Especialistas ingresan al Hospital de Tarapoto

Nuevos Médicos Especialistas ingresan al Hospital de Tarapoto

marzo 27, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

|Nota de Prensa| Imagen Institucional “Hospital de Tarapoto”


Con la presencia del Director del Hospital II-2 Tarapoto Med. Ciruj. Luis Yalta Ramírez, se dio inicio al proceso de inducción y bienvenida a los nuevos colaboradores de nuestra institución bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio (CAS) que adjudicaron una plaza en el concurso CAS 001-2019.

En este proceso ingresaron siete nuevos médicos:

Radiólogo, Gineco Obstetra, Endocrinólogo, Médico Especialista en Cabeza y Cuello, Médico Especialista en Anatomía Patológica, Urólogo y Médico Especialista en Nefrología.

«Del mismo modo, contamos con (3) nuevos Licenciados en Enfermería, (2) Tecnólogos Médicos, (1) Biólogo, (1) Técnico en Nutrición, (1) Técnico Electromagnético, (1) Técnico en Enfermería, (1) Técnico en Laboratorio, (1) Técnico en Farmacia».

También contamos con (1) Abogado como Secretario Técnico, (1)  analista de Contrataciones del Estado y (1) Técnico en transporte. Son 21 nuevos trabajadores quienes sumaran sus conocimientos para la atención a nuestros pacientes.

Es oportuno señalar que el proceso de selección se desarrolló con total transparencia e imparcialidad de acuerdo a las normas legales vigentes, de lo cual puede dar Fe el Notario Público Milton Erick Guzmán Gutiérrez, quien mediante acta de constatación de fecha 22 de marzo del 2019 realizó la verificación notarial In Situ de los hechos realizados.