¿La pequeña muerte tras el orgasmo?

¿La pequeña muerte tras el orgasmo?

junio 9, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


|RedacciónGabinete de Prensa Salud |


Un intenso climax puede llevarla a la muerte y traerla a la vida como una mujer más…no lo sé, que tal si lee el siguiente articulo y reflexiona si vale la pena morir por un instante de placer.

Imagen relacionada

De hecho existe cierta evidencia científica para defender que, quizás, la muerte tras el orgasmo sí existe.

Los estudios muestran que las señales cerebrales cambian tras el orgasmo y se describe como un desvanecimiento o pérdida de conciencia. Sin embargo, la ciencia actual ha querido indagar en las causas fisiológicas de esta «pequeña muerte».

Resultado de imagen para ¿La pequeña muerte tras el orgasmo?

De este modo, diversos estudios han podido comprobar que el electroencefalograma realmente cambia durante y después del orgasmo, y que la actividad cerebral se ve alterada.

De esta forma, el cerebro comienza a activar diversas estructuras tales como la amígdala, el cerebelo, el núcleo accumbens (liberando dopamina) o la glándula pituitaria (liberando endorfinas u oxitocina).

Resultado de imagen para ¿La pequeña muerte tras el orgasmo?

En este sentido, esta superexcitación provoca un «trance sexual» y no es de extrañar que,  algunas mujeres necesiten unos instantes para volver a poner en orden su actividad cerebral.

—IMPORTANTE—

Un buen orgasmo le permitirá descansar mejor, mejorar su humor y aumenta su autoestima ademas de ser bueno para el corazón.


—Más temas—

Posturas sexuales más peligrosas: Fractura de pene.

No todo está en el pene: ‘Zonas erógenas masculinas’

¿Su pene es shower o grower?

¡Sabor a miel!