Biotecnóloga Chimbotana elabora vinagre de manzana para combatir diabetes, presión alta y obesidad

Biotecnóloga Chimbotana elabora vinagre de manzana para combatir diabetes, presión alta y obesidad

abril 26, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

|RedacciónGabinete de Prensa Salud |


Luego de un proceso de investigación científica en biotecnología, Janeth Vega, presenta un producto que brinda muchos beneficios para la salud y bienestar de las familias.

Su vinagre de manzana está elaborado con un balance nutricional/medicinal que tienen la capacidad de combatir y prevenir males como, el hígado graso, diabetes, estreñimiento, desintoxicación, bajar la presión arterial, obesidad, entre más.

La Biotecnóloga comenta que todo surgió al ver que su padre que es agricultor y por el ritmo de su trabajo siempre padecía de alguna enfermedad, como resfriado, y no le gustaba tratarse con medicamentos (pastillas e inyecciones) ni pasar chequeo médico.

“Entonces investigué a fin de elaborar un producto saludable para él. Descubrí las propiedades medicinales que poseían las manzanas y también el Camú Camú, aportando grandes cantidades de vitamina C, mejorando las defensas y aumentando la vitalidad”, explica la especialista a Prensa Salud quien estudió su carrera en la Universidad Nacional del Santa.

Un producto natural y saludable. (Fotografía: Stalin Ruíz)

 

Un producto natural que genera bienestar. (Fotografía: Stalin Ruíz)

Desde que inició este importante proyecto, la comunidad ha mostrado gran interés y acogida por su producto saludable.

“El vinagre de manzana genera mucho bienestar para los niños, pueden consumirlo desde los 7 años en  adelante, es muy saludable para todos, porque mejora nuestra digestión, nos ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, disminuye niveles altos de colesterol, baja la presión arterial y sobre todo promueve la pérdida de grasa”, asegura la Biotecnóloga.

Pueden llamar al 967 734 815 para reservar sus pedidos. Serán atendidos con mucha amabilidad y cordialidad por la Biotecnóloga Janeth Vega.


—Más temas—

“Nunca imaginé que el producto que elaboré para el beneficio de mi padre, me daría tanta satisfacción y me permitiera ayudar a los demás”