Voluntarios comprometidos de la Cruz Roja del Perú, Filial Provincial Santa, Chimbote, brindaron una importante capacitación en Primeros Auxilios y Gestión del Riesgos de Desastre, en el Centro Poblado de Rinconada.

El entrenamiento fue desarrollado el Sábado 7 y Domingo 8 de Marzo, por un equipo de instructores altamente cualificados quienes enseñaron al pueblo de rinconada estar preparados ante situaciones de riesgo con estos importante conocimientos.

Luego del proceso de aprendizaje los participantes estuvieron muy agradecidos por este gran gesto de adiestramiento, que les ayudará mucho para actuar y enfrentar los peligros que trae los cambios de la naturaleza.

La Cruz Roja siempre está en busca de más comprometidos voluntarios que deseen integrar y formar parte de las fuerzas de este equipo multidisciplinario que busca dar bienestar a las familias en nuestra provincia.

El medio periodístico ‘Prensa Salud’, le brinda un reconocimiento muy especial a los Voluntarios de la Cruz Roja por su importante y ardua entrega en su labor.

Fotos de la Capacitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *