—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


Algunas personas refieren que su atractivo está en el tamaño, mientras otros dicen que radica en su grosor. Y  ¿Podrá referir que tipo de pene tiene?


Se ha abierto un  debate sobre la variedad de penes en muchos medios de comunicación web, al final solo dos son los más importantes y reconocidos.

Resultado de imagen para pene es shower o grower

Y pese a las miles de variedades que puedan existir en el idioma universal de la sexualidad se han reconocido a los showers y los growers.

Si nunca habías escuchado estos términos ¡Presta atención!

«Shower ó mostrador. Es aquel cuyo miembro flácido tiene un tamaño considerable, pero no varía mucho cuando se erecta. Es decir, la forma natural del pene es casi o del mismo tamaño que su versión erecta».

Grower ó crecedor. Este tipo de miembros sí que sorprenden. Cuando están flácidos o sin ningún tipo de estimulación lucen pequeños, pero cuando se erectan, es otra cosa.

—De sangre y de carne—

El pene de carne (Shower) y el pene de sangre (grower). Han generado diversos estudios; y el último fue  publicado en el Journal of Impotence Research, el cual menciona, el  análisis de los hábitos eréctiles de 274 penes, se encontró que el crecimiento promedio en un pene de estado flácido a erecto es de 4 cm. Por consiguiente, se considera «grower» a un hombre que logra una erección que vaya más allá de esa longitud.

Resultado de imagen para pene es shower o grower¿A qué se debe que un hombre pueda ser “grower” o “shower”?

De acuerdo al urólogo el Dr. Alex Shteynshlyuger, entrevistado por la revista MEL, esto tiene que ver con la elasticidad de la piel, y también asegura que un estudio como el anterior no puede ser tan simple como parece. De acuerdo al doctor, si un “shower” es más grande que el promedio en estado flácido, es casi seguro que también lo sea en estado erecto.

Otro especialista que echa abajo esta clasificación es el urólogo Dr. Seth Cohen, quien comentó a Men’s Health que no existen “bases científicas para soportar esto”, y que “algunos (penes) se ven más pequeños cuando están flácidos y luego parecen más grandes cuando están erectos… pero eso es obvio. Un pene erecto siempre será más grande y grueso que uno flácido”.

Sin embargo, mientras siga el debate y no exista prueba científica irrefutable, si te funciona decir que eres un “grower” siempre puedes hacerlo y si, por el contrario, eres un “shower”.

—Importante—

El tamaño del pene no es hereditario, no culpe a sus abuelos.

—Atención—

Resultado de imagen para pene es shower o grower

Los shower generalmente tienen penes erectos más grandes que los growers, aunque estos últimos tienen erecciones más duraderas.

El tamaño del pene no es hereditario, no le eches la culpa a tu padre o a tus abuelos

—Sepa usted

Fumar puede reducir el tamaño del pene hasta un centímetro. El asunto es que el tabaco produce calcificación en los vasos sanguíneos, cuanta más calcificación, menos sangre circulando; y cuanto menos sangre, menos potencia eréctil.


—ANUNCIO

La imagen puede contener: sushi y comida


—Más temas—

Eyaculación sin erección ¡Ohh…!

¿Su pene es shower o grower?

No todo está en el pene: ‘Zonas erógenas masculinas’

¡Sabor a miel!

EL CHUPETÓN PUEDE CAUSAR PARALISIS