Secretos sexuales que las mujeres nunca te quieren contar

Secretos sexuales que las mujeres nunca te quieren contar

octubre 12, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

Esto va para aquellos. Hombres, las mujeres pensamos en el príncipe azul pero para la vida social, ya en la cama queremos al mismo monstruo de siete de cabezas sobre nosotras, y no lo sabrán si les ocultamos secretos sexuales como los siguientes: ¡Preste atención!

Secreto N° 01: «Quiero usar juguetes sexuales»Imagen relacionadaLas ganas de utilizar todo tipo de juguetes eróticos, de probar una nueva sanción y cambio de roles es totalmente extraño y ajeno en las prácticas sexuales de muchos chimbotanos. Solo basta en hacerles una entrevista para que ellas respondan “lo nuevo es bueno”. Pero nunca se atreverán a decirles sus hombres que necesitan probar otras experiencias.

Secreto N° 02 : «¿Te gustó?»

Resultado de imagen para insatisfaccion sexual

Muchas veces lo estás haciendo y él pregunta ¿Te está gustando?’.

Chicos por favor si estoy en la faena y estoy disfrutando ya lo notarás, no hace falta que lo preguntes continuamente.

Secreto N° 03: «Te apesta la boca y no sé cómo decírtelo»

Resultado de imagen para mal aliento

Desde luego hay que saber leer a la otra persona, y si él no sabe hacerlo, las chicas te lo demostraran poniéndote un montón de excusas para no besarte y si hacen el amor es muy probable que ella este aguantando la respiración (risas)

Secreto N° 04: «Me aburres»

Imagen relacionada

«Hay veces que me fastidio porque es muy monótono. Así que prefiero fingir que me he corrido y luego hacerle una felación o algo así. Hay hombres que duran un montón y al final o duele de tanta fricción o directamente me canso. Prefiero que dure unos quince minutos y que sea muy intenso a alguien que esté una hora dale que te pego. Qué pesados», asegura Gladys una mujer de 35 años de edad.


Más temas

EL CHUPETÓN PUEDE CAUSAR PARALISIS

Muere teniendo sexo durante un viaje de trabajo y se considera «accidente laboral»

¿Su pene es shower o grower?

No todo está en el pene: ‘Zonas erógenas masculinas’

¡Sabor a miel!