—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


De saber que el fluido seminal contiene sustancias poderosas que mejoran el estado de ánimo, habría publicado esto hace mucho.


Como la gran mayoría de los caballeros gustan de un preludio sexual que incluya una felación bien ejecutada, cabe decir que si tiene mal sabor seguro que su pareja no querrá volver a repetirlo. 

Imagen relacionada

Los urólogos explican que el sabor metálico del semen se debe a su contenido de zinc. Los diabéticos, por ejemplo, tienden a tener un semen más dulce“a miel o melón”, debido a que sus cuerpos están deshaciéndose del exceso de azúcar en ellos.

—Ellos—

Según un estudio realizado en Francia, el alcohol, la cafeína, la carne roja, el ajo y la nicotina desmejoran de forma evidente el sabor del semen. Aunque debe recordar que el ajo le ayuda a facilitar la erección del pene, pero sin duda  lo mejor es llevar una dieta equilibrada que incluya frutas y verduras.

—Ellas—

El flujo vaginal varía de sabor según el momento hormonal (ovulación, período, menopausia, embarazo, etc.).

«El fluido seminal contiene sustancias serotonina, oxitocina, cortisol, tirotropina y melatonina, entre otras que mejoran el estado de ánimo femenino, según la Universidad Estatal de Nueva York».

Imagen relacionada

En el acto sexual, la mujer es más sensible que el hombre al efecto de los sabores, los olores y los sonidos.

«Cualquier cosa que ingiera, ya sea alimentos, bebidas o medicinas, infunde en el sabor del semen o de tus fluidos vaginales».

Imagen relacionada

Si puedes notar la diferencia en el olor corporal, entonces es probable que notes la diferencia en tus secreciones sexuales.

—AROMA A MUJER—

Los testimonios de algunos varones respecto al tema:

“Siempre he disfrutado el sabor y olor de la vagina. Solo me ha pasado un par de veces que el olor es demasiado fuerte», Paul, 34 años.

Imagen relacionada

“La vagina de una mujer fumadora sabe muy distinto a una que no lo es.”, Marlon,  32 años.

Hay ocasiones en los que el olor y sabor de los fluidos son muy molestos, esto es un claro indicativo de que algo no anda bien. 

En ocasiones en que este particular olor se presenta de forma intensa es señal clarísima de una infección, es mejor  visitar a los especialistas.


—ANUNCIO

La imagen puede contener: sushi y comida


—Más temas—

¿La pequeña muerte tras el orgasmo?

¿Su pene es shower o grower?

No todo está en el pene: ‘Zonas erógenas masculinas’

¡Sabor a miel!

EL CHUPETÓN PUEDE CAUSAR PARALISIS