Reconstruyen rostro a joven de 18 años en el Hospital de Tarapoto

Reconstruyen rostro a joven de 18 años en el Hospital de Tarapoto

julio 22, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

A fin de brindar y mejorar la calidad de vida en los pacientes sanmartinenses. Un joven de 18 años, quien padecía de labio y paladar hendido, fue intervenido satisfactoriamente con una cirugía de alta complejidad.

Liderado por médicos profesionales altamente calificados del Hospital de Tarapoto. Un equipo especializado que realizó al paciente una cirugía múltiple consistente en la reparación secundaria del labio (queiloplastía) cierre de fístula palatina anterior, injerto con hueso sintético en encía y base nasal y la reparación de fosas nasales.

La operación duró más de dos horas, y estuvo a cargo de los cirujanos Beto Herrera y Marco Ramírez. También,  participaron el anestesiólogo Juan Mantilla Linares, el cirujano dentista Carlos Guerrero Coral y licenciados de enfermería del hospital Tarapoto.

—Datos—

El joven viene recuperándose satisfactoriamente luego de esta importante intervención, realizada por el hospital más grande de la región San Martín. Entidad que se encuentra a la vanguardia de otras instituciones médicas a nivel nacional.

Calidad y calidez en la atención, vocación de servicio y alto profesionalismo son parte de los atributos del personal a cargo del nosocomio regional.


Fuente: Hospital Especializado de Tarapoto


Más temas

Huaraz: Realizan primera Biopsia Estereotáxica a joven con tumor cerebral

Puno: Paciente de 53 años fue primer beneficiado con cirugía de catarata