“Ya nos hemos dejado manipular mucho con el cuento de la pandemia«

“Ya nos hemos dejado manipular mucho con el cuento de la pandemia, nos tienen atemorizados. Yo no le tengo miedo al COVID, le tengo miedo a que mis hijos se mueran de hambre”, expresó Arturo Quintanilla, un sexagenario oriundo de la región de Cusco.

Esos son los desafíos que los peruanos le lanzan a su Presidente,Martín Vizcarra, que hoy dará su último mensaje formal al Congreso y la nación con motivo de las fechas patrias, 365 días exactos antes de que abandone el Gobierno.

Recuperar sus ingresos lo más rápido posible, eliminar los intereses que se acumularon en el banco durante la cuarentena, y tener un trabajo son los deseos que hoy tienen los peruanos, envidiados hasta hace poco por la salud que gozaba su economía en la región.

Vizcarra se enfrenta a una población desgastada por la incertidumbre de la pandemia, con los ahorros consumidos y en muchos casos endeudados, después de varios meses sin trabajar.

debería reactivarse la economía, (porque) están muriendo más por hambre que por otras cosas”.

Hemos sido muy golpeados, la clase media se ha ido a ser clase baja, espero que el presidente escuche y reflexione”, manifestaron.

Sectores de la población piden que el Presidente renuncie porque le hizo mucho daño al país con sus malas decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *