PERÚ | Manuel Ulloa, el jardinero que asombra al mundo con su majestuosa obra.

PERÚ | Manuel Ulloa, el jardinero que asombra al mundo con su majestuosa obra.

marzo 19, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

Entre las maravillas del talentoso jardinero, la mejor de todas ha sido representar con genialidad nuestro escudo nacional, por la pasión que ha puesto en ella.


|Redacción| Gabinete de Prensa Salud |


Su comunidad lo reconoce como un hombre humilde, paciente y dedicado a su trabajo. Manuel Ulloa, ha sido el autor de embellecer los jardines de la Plaza de Villa Sucre, creando las más hermosas figuras dignas de admiración, en el distrito de Mato, provincia Huaylas, región Ancash.

El jardinero Manuel Ulloa, trabajando con mucha dedicación en su obra maestra.

La publicación de esta fotografía fue hecha por la cuenta de facebook «Encantos Turísticos», en una forma de valorar la importante labor del jardinero, dado que, en anteriores ocasiones, algunos usuarios de esta red social, buscaban su reconocimiento por las autoridades.

«Desde, entonces varios medios de comunicación digital han compartido esta fotografía, llegando a miles de peruanos, para que disfruten de tan majestuosa obra y de esta manera darle un merecido reconocimiento».

Siempre buscando pulir los detalles de su trabajo.

«Desde Prensa Salud, reconocemos el increíble trabajo realizado por el jardinero Manuel Ulloa. Agradecemos su pasión por embellecer nuestro país, representando nuestro símbolo patrio»


Perú | Municipio reconoce la majestuosa obra del jardinero Manuel Ulloa


—Datos importantes—

El Distrito de Mato está ubicado a lado de la Provincia de Huaylas, Departamento de Ancash, con una altitud de 2185 m.s.n.m.

Limita por el norte, con el distrito de «Caraz», por el sur, con «Huata», por el este, con «Santa Cruz», por el oeste con «Cáceres del Perú».

Conoce más en su Página web: www.munimato.gob.pe

—Algunas fotografías—

Plaza Villa Sucre. Los trabajos del jardinero Manuel Ulloa, resaltan a la vista por su belleza.

Sus obras llenan de orgullo su comunidad.

En las fiestas el esplendor de su trabajo acompaña a sus vecinos, amigos y familiares.