Perú: Joven Odontóloga Chimbotana premiada por liderar investigación en beneficio de la humanidad

Perú: Joven Odontóloga Chimbotana premiada por liderar investigación en beneficio de la humanidad

junio 20, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

—ANUNCIO: I CURSO NACIONAL: RETOS Y AVANCES EN LA ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD CON ENFOQUE INTERCULTURAL. Válidos para 51 horas académicas y 3 créditos. 2 y  3 de agosto en el Hospital Eleazar Guzmán Barrón.


La Doctora Celeste Cecilia Urdaniga Hung, joven odontóloga, peruana y chimbotana nominada a los Health Sciences Awards, por su amplio servicio en la investigación científica.

Fue reconocida en el marco del congreso SIISDET, en Medellín-Colombia, con el «Premio al Líder Joven en Investigación y de las Ciencias de la Salud en Beneficio de la Humanidad 2019«.

Convirtiéndose en una de las peruanas líderes más importantes del país, gracias a su entrega en la ciencia.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La Dra. Celeste Urdaniga Hung, es MSc. Esp. Estomatóloga, Periodoncista, Implantóloga, Rehabilitadora Oral, y actualmente viene realizando su Doctorado en Implantología Oral en la Universidad Guarulhos (UNG). También ella es Conferencista Internacional de Empoderamiento de la Mujer.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

«Esta conquista quiero compartirla con cada uno de ustedes, con todos los que me siguen o de alguna manera me muestran siempre su apoyo. Es un logro que me inspira a seguir con muchos más sueños e ilusiones que paso a paso se van concretando, siempre con la fe puesta en nuestro señor DIOS. Y agradezco tanto a nuestra Odontología que me permite vivir de forma tan plena en una profesión que tanto amo», expresó la especialista.

Además enfatizó:

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

«De acuerdo a lo que me comentaron, este premio se entrega cada año según estatutos de SIIDET a los profesionales, licenciados en la diferentes Ciencias de la Salud por reconocidos logros desempeño profesional, mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación; siendo evaluado por un grupo selecto de profesionales revisores pares internacionales verificando y constatando la calidad del nominado, su experiencia y trayectoria académica o empresarial, trabajo, especializaciones, maestrías y/o publicaciones; que escogen de las propuestas entregadas por evaluadores nacionales que nominan sus candidatos».

Datos importantes

El IV Congreso de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET) fue realizado en mayo.

Siisdet siempre busca servir a la humanidad promoviendo la educación médica.


•MÁS TEMAS•

Biotecnóloga Chimbotana elabora vinagre de manzana para combatir diabetes, presión alta y obesidad

Perú | Dibujante chimbotano crea conmovedora historieta sobre un médico y su paciente