Perú: Joven Odontóloga Chimbotana premiada por liderar investigación en beneficio de la humanidad

Perú: Joven Odontóloga Chimbotana premiada por liderar investigación en beneficio de la humanidad

junio 20, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

La Doctora Celeste Cecilia Urdaniga Hung, joven odontóloga, peruana y chimbotana nominada a los Health Sciences Awards, por su amplio servicio en la investigación científica.

Fue reconocida en el marco del congreso SIISDET, en Medellín-Colombia, con el «Premio al Líder Joven en Investigación y de las Ciencias de la Salud en Beneficio de la Humanidad 2019«.

Convirtiéndose en una de las peruanas líderes más importantes del país, gracias a su entrega en la ciencia.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La Dra. Celeste Urdaniga Hung, es MSc. Esp. Estomatóloga, Periodoncista, Implantóloga, Rehabilitadora Oral, y actualmente viene realizando su Doctorado en Implantología Oral en la Universidad Guarulhos (UNG). También ella es Conferencista Internacional de Empoderamiento de la Mujer.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

«Esta conquista quiero compartirla con cada uno de ustedes, con todos los que me siguen o de alguna manera me muestran siempre su apoyo. Es un logro que me inspira a seguir con muchos más sueños e ilusiones que paso a paso se van concretando, siempre con la fe puesta en nuestro señor DIOS. Y agradezco tanto a nuestra Odontología que me permite vivir de forma tan plena en una profesión que tanto amo», expresó la especialista.

Además enfatizó:

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

«De acuerdo a lo que me comentaron, este premio se entrega cada año según estatutos de SIIDET a los profesionales, licenciados en la diferentes Ciencias de la Salud por reconocidos logros desempeño profesional, mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación; siendo evaluado por un grupo selecto de profesionales revisores pares internacionales verificando y constatando la calidad del nominado, su experiencia y trayectoria académica o empresarial, trabajo, especializaciones, maestrías y/o publicaciones; que escogen de las propuestas entregadas por evaluadores nacionales que nominan sus candidatos».

Datos importantes

El IV Congreso de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET) fue realizado en mayo.

Siisdet siempre busca servir a la humanidad promoviendo la educación médica.


•MÁS TEMAS•

Joven CHIMBOTANA, simpática, emprendedora y líder exitosa en Odontología

Biotecnóloga Chimbotana elabora vinagre de manzana para combatir diabetes, presión alta y obesidad

Perú | Dibujante chimbotano crea conmovedora historieta sobre un médico y su paciente