Óscar Carrillo se alista a postular al Parlamento

Óscar Carrillo se alista a postular al Parlamento

Spread the love

Carrillo anhela representar bien a la salud ancashina.

El conocido personal de salud Óscar Carrillo Pérez, se alista para particpar en las próximas elecciones parlamentarias 2020, para lo cual viene recorriendo las provincias de toda la región ancash.

Óscar Carrillo, estuvo preparándose tiempo atrás para constituirse como una auténtica voz del sector salud en el parlamento su «anhelo es representar bien a este sector», por lo cual este adelanto de elecciones que es un clamor nacional le abre las puertas para cumplir con esta meta.

Óscar Carrillo durante la atención de un parto en el Centro Salud Progreso donde trabaja.

«Somos la expresión de los cuadros nuevos en la política que exige la población y asumimos este reto con mucha responsabilidad preparándonos y organizando un equipo humano que busca cambiar las cosas de manera integral» dijo Óscar Carrillo.

Cabe destacar, que a lo largo del año han organizado campañas medicas, actividades de proyección social, proyectos de capacitación y formación micro empresariales en estilería y arte culinaria dirigidos a los estratos más pobres de la población.

Analisa propuestas

En entrevista para «Prensa Salud», dijo que en las próximas semanas  se conocerá porqué partido político participará y dijo sentirse optimista de contar con el respaldo ciudadano especialmente con el voto del sector salud.

Óscar Carrillo en una de las múltiples campañas sociales realizadas en Ancash.