Periodista: Lic. Hugo Avila Muñoz


Reyna Escobedo Zarzosa, de profesión obstetra. Su lado humano, servicial, con la calidad de atención no pasa desapercibida. La Mg. Escobedo Zarzosa se ha convertido en una gran líder de sus colegas. Ahora tendrá un nuevo reto en su vida profesional.

Reyna Escobedo, ha demostrado en todos sus puestos una excelencia de servicio.

Reyna Escobedo se encargará de dirigir la Dirección del Programa de Estudios de Obstetricia de la Universidad San Pedro. Ella se desempeñó como docente de esta prestigiosa casa de estudios. Ha logrado formar a diversos obstetras de la localidad, quienes agradecen la sabiduría impartida en la etapa académica.

Reyna Escobedo Zarzosa, escribió: “Estoy asumiendo la Dirección del Programa de Estudios de Obstetricia de la Universidad San Pedro con mucha responsabilidad y gratitud a mi alma mater.  Asimismo, agradeció la confianza brindada por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Obsta. Jenny Cano Mejía.

La Mg. Obsta. Reyna Escobedo Zarzosa, ha demostrado excelencia educativa, compromiso con la comunidad de estudiantes de Obstetricia de USP. 

Vocación de servicio

De parte de estas dos profesionales de salud se puede destacar su profesionalismo, compromiso por la calidad educativa. Entre sus pilares fundamentales se busca apoyar a los distintos estudiantes de las diversas escuelas profesionales.  La Mg. Escobedo Zarzosa  y Dra. Obsta. Cano Mejía forman parte de la nueva generación que desean fortalecer los niveles académicos de a la USP.  Del mismo modo generar un acercamiento a la población.

La Dra. Cano Mejía y la Mg. Escobedo Zarzosa forman parte de la renovación de la USP, que buscan fomentar un liderazgo institucional. 

Deberes institucionales

Entre los compromisos que asume la Mg. Escobedo Zarzosa, es liderar con todo su esfuerzo la Dirección del Programa de Estudios de Obstetricia de la Universidad San Pedro. La Mg. Obsta. Escobedo Zarzosa se ha trazado en su dirección: “cumplir los objetivos institucionales, contribuir en la formación de profesionales OBSTETRAS de calidad y sentido humanístico.”

Además, enfatiza impulsar los semilleros de investigación, cumpliendo con la importante función de responsabilidad social y buscar asumir con optimismo el proceso de Reacreditación del Programa de Obstetricia.

Prensa Salud hace extensivo el saludo de felicitación por este nuevo cargo profesional a la Mg. Obsta. Reyna Escobedo Zarzosa.


Más temas

Obsta. Mg. Reyna Escobedo obtuvo diploma de certificación nacional