Joven Empresario Chimbotano donará medio millón de soles en la Lucha Contra la Anemia en Ancash

Joven Empresario Chimbotano donará medio millón de soles en la Lucha Contra la Anemia en Ancash

octubre 14, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

El reconocido Joven Empresario del Sector Salud en Ancash, otorgará exámenes gratuitos valorizados en medio millón de soles en la lucha contra la anemia en la región Ancash.

A sus 25 años, Carlos Maldonado Rojas, reconocido emprendedor en el Sector Salud, viene realizando proyectos de inversión destinados al servicio social en salud en la región, además de contar con múltiples establecimientos de salud en Ancash.

Como presidente y fundador de la compañía peruana Medic Perú.

«Desde años mi labor es el trabajo social en el sector salud y contribuir en la vida y la salud de las miles de familias de esta Región».

«De esta manera hago la invitación a las autoridades municipales de los diversos distritos a brindar las facilidades para el desarrollo de las campañas gratuitas, las cuales se estará visitando y haciendo entrega de los donaciones en el tamizaje y descarte de anemia, con el fin de reducir la incidencia».

Las fechas que se visitarán  los distritos se realizarán previa coordinación municipal, el cual cada autoridad distrital brindarán la publicidad e información correspondiente.


Más temas

Nuevo Chimbote: Seis de cada diez menores de 3 años tienen anemia