«Sanción a Kelly Portalatino Presidente del Cuerpo Médico son los manotazos de ahogado de una gestión que ya llega a su fin, dice DELMER LARA».

«La Candidatura de su hermano al Congreso es la que operaría detrás en su intento de desaparecer críticos»

«No respetar la independencia de los poderes del estado. Porque la madre Norma Alencastre es Congresista y el hijo de Director de Red representa al poder ejecutivo, genera indignación en el pueblo».

 

CONTRA EL RELOJ. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la «Red de Salud Pacífico Norte» Lic. Delmer Lara Quezada, declaró que el médico Antonio Casana Alencastre busca descabezar al movimiento sindical tras sanción a la médico Kelly Portalatino Presidente del Cuerpo Médico.

«Hemos pedido que el Director no politice el sector salud y se dedique a gestionar en favor de los puestos de salud en estos últimos 7 meses de gestión, que le queda como tiempo máximo en el cargo, porque asumimos que después del 28 de julio, con nuevos congresistas ancashinos cambiará todo», dijo Delmer Lara.

La candidatura de su hermano, Antonio Casana (tienen el mismo nombre) al Congreso de la República por Somos Perú es la que operaría detrás de estas decisiones en su desesperación por silenciar críticos que empañen su campaña.

«Vamos a presenciar una campaña política muy sucia al estilo las peores dictaduras usando las entidades del estado y promoviendo guerras sucias contra los dirigentes en su afán de silenciarlos». «Pretendemos que el sector salud ente técnico por prominencia se mantenga al margen de esto», dijo el dirigente.

La candidatura de Antonio Casana hermano del Director, y que tienen el mismo nombre, operaría detrás de sanción a médico Kelly Portalatino en su intención de silenciar críticos.

 

La médico Kelly Portalatino es Presidente del Comité de Lucha y Presidente del Cuerpo Médico quienes vienen exigiendo la destitución del Director Antonio Casana por una mala gestión que realiza.

«No estamos en un gobierno militar o una Dictadura, pero parece que los trabajadores nos enfrentamos a similares represalias», manifestó Delmer Lara, uno de los dirigentes más críticos también de los malos manejos de la entidad.

kelly Portalatino encabezando protesta para exigir al Gobernador Morillo la destitución del Director Antonio Casana Alencastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *