Estudiantes de Obstetricia componen canción para sensibilizar a madres gestantes

Estudiantes de Obstetricia componen canción para sensibilizar a madres gestantes

agosto 2, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

Apasionadas y comprometidas con prevenir los riesgos en las madres gestantes. Estudiantes de Obstetricia vienen inspirando con una melodiosa canción compuesta con la creatividad que las distingue.

Ellas pertenecen al VII Semestre de la C.A.P. Obstetricia en la Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez Filial Puno, y junto a un gran producción y excelente coreografía, demuestran el amor por su profesión y pacientes.

En sus letras enfatizan con mucho sentimiento, mensajes de prevención y la importancia del control anual, pruebas de Papanicolaou, estimulación, psicoprofilaxis y planificación familiar.


CLIC PARA VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE:

OBSTETRICIA UANCV FILIAL PUNO 2019


—Letra de la canción—

«Día a Día, en tu vientre crece la bendición perfecta de Dios. Tienes que saber, tienes que asistir, a todos tus controles mamá. Querida gestante, junto a tu pareja, acude a tu puesto de salud.

Hoy en tan mal tiempo, evitemos riesgos, y muertes maternas en la gestación. Ven a tu control, ese es tu deber para que tu embarazo, sea feliz.

Debes asegurar la salud del bebé, aquí te esperamos, OBSTETRAS CORAZÓN. Somos obstetras al servicio tuyo, trabajo con amor para ti. Estimulación, psicoprofilaxis y planificación familiar.

Con amor y ganas te esperaremos contrólate a tiempo mujer. Institucional debe ser tu Papanicolaou y prevenir los riesgos que puedas tener. UN CONTROL ANUAL, Papanicolaou, prueba que muchas veces salvan vidas.

Por eso debes ir, al centro de salud, aquí te esperamos, OBSTETRAS CORAZÓN, un control anual, Papanicolaou, prueba que muchas veces, salvan vidas. (x2)»


Más temas

Estudiantes de Obstetricia de la UNMSM crean canción para motivar el correcto lavado de manos

PUNO | Estudiantes protagonizan video musical para prevenir embarazo en adolescentes

Comunicadores de la UNS promueven el amor hacia los niños Down