—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


Juguetes, pasteles, atuendos y ahora los cosméticos.

Cualquier cosa sirve cuando se quiere contar una historia erótica o sensual, y esta vez la firma de cosméticos Nars ha lanzado un insinuante anuncio de su último producto en el que vemos un lápiz labial con forma de pene que poco a poco se va transformando en una barra de labios. No es la primera vez que la compañía francesa juega con la sexualidad en sus campañas publicitarias.

Resultado de imagen para lipstick en forma de pene

Con esto las redes sociales han explotado positiva y negativamente durante los últimos días debido al anuncio del labial ‘After Hours’.

Un vídeo de tan sólo unos segundos ha bastado para que la polémica esté servida. En las imágenes vemos una figura que se asemeja a un pene que poco a poco va recuperando la forma de la barra labial.

Resultado de imagen para lipstick en forma de pene

Al parecer, la marca ha generado la atención de los usuarios al igual que otras. Sin embargo, más allá de un anuncio la marca lipdicks o mushroom lipsticks (labiales hongo) si han tomado la forma de un pene en sus productos, y solo 18 dólares la docena los consigues al toque en Amazom.

Como es de esperar, el producto, es el favorito en las despedidas de solteras.


—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


Más temas

Muere teniendo sexo durante un viaje de trabajo y se considera «accidente laboral»

¿Su pene es shower o grower?

No todo está en el pene: ‘Zonas erógenas masculinas’

¡Sabor a miel!

EL CHUPETÓN PUEDE CAUSAR PARALISIS