El arte del sexo lento

El arte del sexo lento

julio 13, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


La meditación orgásmica es la nueva tendencia sexual para vivir sin prisas. Y se basa en la estimulación concienzuda del clítoris, con el único objetivo de alcanzar orgasmos más intensos y prolongados.

Imagen relacionadaPor lo que Nicole Daedone, autora del libro Sexo lento, el arte y el oficio del orgasmo femenino, propone que las mujeres alcancen la plenitud y la felicidad mediante la manipulación del clítoris, una estimulación que permite activar el sistema límbico y provocar la liberación de oxitocina la hormona de la felicidad en el cerebro.

Resultado de imagen para Nicole Daedone, Sexo lentoLas sesiones de meditación orgásmica consta de masajear el clítoris de la mujer, centrándose especialmente en un punto situado en el cuadrante superior izquierdo del mismo. El principal objetivo de la meditación orgásmica no es solo alcanzar el orgasmo, sino disfrutar plenamente del proceso que conduce al mismo.

Imagen relacionada

Este procedimiento que requiere tiempo, suavidad y paciencia,  pretende ejercitar la espiritualidad a través de un punto tan extremadamente sensible del organismo femenino como el clítoris.

Imagen relacionada

Aunque la meditación orgásmica está indicada para las mujeres, también se busca que los hombres aprendan la técnica, y descubran nuevas formas de estimular satisfactoriamente a sus parejas, mejorando la comunicación y el conocimiento mutuo, y consiguiendo una mayor seguridad en sus relaciones íntimas. 


•Más temas•

El antagonista del éxtasis

¿La pequeña muerte tras el orgasmo?

4 errores sexuales típicos que cometen los hombres


—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida