El antagonista del éxtasis

El antagonista del éxtasis

julio 6, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


¡Si el orgasmo fuera héroe, lucharía con el solo para que acabe conmigo!

Pero ¿qué sucede con quienes tienen que batallar constantemente y nunca haber sentido la victoria?

Anorgasmia, el destructor silencioso del amor.

Resultado de imagen para Anorgasmia

Benditos somos todos quienes hemos experimentado una variación cardiaca respiratoria en nuestros cuerpos, una presión sanguínea que nos ruboriza y la liberación inmediata de nuestros fluidos.

Sin embargo me preocupa quienes nunca lo sintieron.

Imagen relacionada

La Dra. María Jiménez Albundio, psicóloga y sexóloga clínica especialista en infertilidad explica claramente que el factor de la ausencia de libido se debe a problemas de orígenes psicológicos como orgánicos.

Imagen relacionada

Aunque la anorgasmia es un trastorno que puede afectar a hombres y mujeres, su incidencia es mayor en estas últimas, pasando a convertirse en una de las consultas con más demanda actualmente, y es que el reconocimiento del placer femenino y el deseo de experimentar relaciones sexuales más satisfactorias hace que se pida consejo no solo cuando la consecución del clímax se convierte en un problema.

Imagen relacionada

Si no también se busca el asesoramiento orientado a la obtención de orgasmos más intensos alcanzados a través de distintos tipos de estimulación.

Imagen relacionada

Así pues, la Dra. Maria recomienda la práctica de estímulos idóneos con la finalidad de obtener suficiente nivel de excitación, además de visitar el médico para determinar si el problema es mental o físico

—Importante—

Resultado de imagen para Dra. Sari Arponen, Especialista en Medicina Interna

La Dra. Sari Arponen, Especialista en Medicina Interna y enfermedades infecciosas advierte que todos los años hay millones de casos de chancroide en el mundo, sobre todo en los hombres y en las mujeres trabajadoras del sexo, que a menudo se ven forzados a mantener relaciones sexuales sin preservativo en contra de su voluntad.

Además del tratamiento antibiótico, es largo y doloroso para combatir a esta enfermedad de transmisión sexual.


Más temas

¿La pequeña muerte tras el orgasmo?

4 errores sexuales típicos que cometen los hombres


—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida