Están invitados. Con el objetivo de educar y fortalecer las capacidades de los distintos estudiantes y profesionales  del Sector Salud de Nuevo Chimbote, Chimbote y los alrededores, el Comité Permanente Académico 2018 Socemuns de la Universidad Nacional del Santa, organizará el  CURSO-TALLER DE SUTURAS, los días 19 y 20 de Noviembre.

Prensa Salud tuvo la oportunidad de conversar con el estudiante de Medicina de la UNS y actual Community Manager de Escuela Profesional de Medicina Humana UNS, Christeam Benites Ibarra, para que nos cuente más detalles de este importante evento.

«La capacitación estará a cargo del Doctor y Docente. Luis Johanson Arias, Médico especialista en Cirugía General, con amplia experiencia en el campo de la medicina. Johanson Arias, es el actual Jefe del Área de Cirugía del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote».

La actividad se realizara en el horario de:

2:00 – 6:00 pm. Se ejecutara en las instalaciones de la Universidad Nacional Del Santa. El costo para los agremiados a SOCEMUNS es de S/. 10.00.

Para Otros profesionales de: S/. 15.00.

Los materiales que son esenciales para participar son:

Estuche de Disección
Guantes Quirúrgicos
MATERIAL PRÁCTICO + Pata de cerdo

Adicionalmente pueden acceder al MATERIAL PRÁCTICO en su paquete, el precio es S/. 10.00 adicionales, los cuales constarán de:
1 Hoja de Bisturí Estéril N° 21
1 Hilo Nylon 2.0 de 20
1 Hilo Seda 2.0 de 20
1 Hilo Catgut crómico 2.0 de 20

Para mayor información puede escribir al siguiente enlace.


|RedacciónGabinete de Prensa Salud|