De rechazado ha deseado: El hombre que posee dos penes ahora vive feliz

De rechazado ha deseado: El hombre que posee dos penes ahora vive feliz

julio 29, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

—PUBLICIDAD

La imagen puede contener: sushi y comida


Ambos penes son completamente funcionales, puedo orinar y eyacular con los dos al mismo tiempo.

Entérese, como un hombre paso de la burla de sus amigos a  convertirse en el hombre más adinerado y codiciado por todas las mujeres que lo rodean.

Imagen relacionada

“Triple D” como se hace llamar un estadounidense de 25 años de edad, sufre de difalia, es decir, tiene dos penes, este joven acaba de escribir sus memorias. “Doble cabecera” dio una entrevista para medios internacionales y aseguró que no entrará a la industria pornográfica.

Cuenta que de pequeño sus padres le dijeron que era “especial”. De hecho, le dieron un consejo: “No te quites los pantalones delante de otra gente”. Pero en la adolescencia, sus compañeros de secundaria los descubrieron y se burlaron de él en repetidas ocasiones.

“Me hubiera gustado que mis padres me hubieran explicado claramente que la gente se burla de las cosas que no entienden. Siempre he tenido esto, esta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal a mí”.

Una doble oportunidad

Resultado de imagen para difalia

Desde que publico “Doble cabecera” su cuenta bancaria no ha dejado de crecer Triple D asegura que ya no más es objeto de mofa sino que tiene ahora tanta aceptación por la personas que lo rodean que hasta tenido más de 1.000 parejas sexuales y asegura haber participado en relaciones poliamorosas – en las que la relación romántica y sexual no es exclusiva a una persona.

Su nueva vida social y económica ha cambiado significativamente, pero lo que aún le genera problemas es conseguir ropa interior adecuada para sus dos penes.


Más temas

¿Su pene es shower o grower?

No todo está en el pene: ‘Zonas erógenas masculinas’

¡Sabor a miel!

EL CHUPETÓN PUEDE CAUSAR PARALISIS