«Cuando eres enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya”

«Cuando eres enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya”

mayo 12, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

Prensa Salud felicita a las enfermeras por su labor sacrificada en el «Día Internacional de la Enfermería»


|Redactor| Lic. Hugo Avila Muñoz. Productor Periodístico en Prensa Salud|Publicidad: 934 368 775 hugoprensasalud@gmail.com|


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Katherine Daissy Colonia Sáenz. Enfermera-Especialista en Terapia Física y Rehabilitación.

Enfermeras envían buenos deseos en este importante día.

Katherine Daissy Colonia Sáenz, reflexiona que para ser una enfermera se necesita inteligencia y disciplina para adquirir conocimientos y ser capaz de ejercer el pensamiento crítico.

«Pero lamentablemente se ha confundido el pensamiento crítico con la crítica entre colegas. Y eso sí está muy mal», indica ella.

Continúa explicando que en vez de ser unidas, como quizás el resto de carreras, hemos visto que nos destruimos ya sea por algún tema o por el simple hecho de no tener el mismo pensamiento. Debemos darnos cuenta que la unión hace la fuerza y que a mayor unión saldremos adelante siempre.

«Decirles a mis colegas que les deseo lo mejor no solo por ser nuestro día sino, porque sé que cada día dejamos el corazón en cada atención. Bendiciones miles y que Dios nos ilumine siempre», expresa con enorme convicción la profesional de salud. 


Katy Benites Córdova. Enfermera colegiada, también se une a este día enviando un saludo de motivación:

«La enfermería es una carrera de vocación y debe de realizar con esmero y dedicación aunque es sacrificada nada te quita esa satisfacción de ayudar al prójimo de velar por su bienestar. Enfermería es magnífica en todos los aspectos te enseña a como mejorar cómo persona cada día a luchar por tus ideales gracias al compromiso que tenemos hacia nuestros pacientes».

Katy Benites Córdova, está dando sus primeros pasos en su hermosa carrera, pero sabemos que llegará a ser una excelente profesional.


—Más temas—

PERÚ | Valiente Enfermera cruza peligroso río para salvar vida de un bebé.

Perú | Enfermera y Obstetra cruzan peligroso río para salvar vida de madre gestante

OMS | «Las Enfermeras y Obstetras no son asistentes de los médicos»