Ahora puedes sacar citas con tu celular en el Hosp. Cayetano Heredia

Ahora puedes sacar citas con tu celular en el Hosp. Cayetano Heredia

julio 31, 2019 Desactivado Por Prensa Salud
Spread the love

La aplicación Citas HCH está dirigido a los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS), dado que ellos son continuadores en la atención especializada y están registrados en el Sistema RefCon, así como para los pacientes bajo la modalidad de pagantes continuadores, detalla la directora general del Hospital Cayetano Heredia, Aída Palacios Ramírez.

Quien enfatizó con el lanzamiento de este servicio digital, muchos beneficios a los pacientes que permitirá reducir tiempo de espera en la obtención de citas, generando ahorro en tiempo y dinero.

“Se beneficiarán más de tres millones de habitantes de los distritos de Lima Norte que acuden, desde tempranas horas, a nuestro hospital para conseguir una cita médica. Esta aplicación corresponde a las acciones que implementamos a fin de mejorar el acceso a los servicios de salud y la atención especializada”, precisó.

—DATOS IMPORTANTES—

El aplicativo fue desarrollado por expertos en informática del hospital Cayetano Heredia y se puede descargar e instalar gratuitamente desde el Play Store de Android. Solo se tiene que ingresar los datos personales para obtener la cita.

En esta línea, la funcionaria anunció que próximamente se implementará la Historia Clínica Electrónica, como parte del proceso de digitalización del acceso a los servicios de salud y la atención a pacientes.


Con la información de Perú21 y Andina.


Más temas

Hosp. Unanue y Cayetano reciben más de 7 millones del SIS en beneficio de asegurados

Perú: App ‘ONCOpeds’ logró reducir 53% el tiempo de diagnóstico de cáncer infantil.